Bienvenidos



RockYou FXText



Amigos y Compañeros Leos:

Aquí estamos para mostarle nuestro trabajo a favor de la comunidad y poner en alto nuestro lema:

"NOSOTROS SERVIMOS"






Directiva 2011 - 2012

Presidente: Rubén Romero Ruiz.

Past -President: Lisbeth Moreira Ponce.

Vice-Presidente:
Ariel Zavala Fernandez.

Secretario: Roberto Tomalá Ruiz.

Tesorero :
David Robelly Fajardo.

Reina : Janice Ronquillo Navarrete.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Integración Deportiva


el pasado 26 de noviembre del presente año realizamos una integración deportiva con los compañeros Leos de Lomas de sargentillo asi fomentar la unión de los 2 cubiles.

Desfile de Daule


El pasado 26 de noviembre del presente año asistimos al desfile de honor por sus 190 años de instalación de primer cabildo patriótico en nustro cantón.

II sesión de Gabinete 2010


El pasado 20 de noviembre del presente año asistimos a la II sesión de gabinete en la ciudad de Guayaquil, esta sesión fue en conjunto con los Leones.

Actividad Distrital


El pasado 13 de noviembre del presente año, desde las 9:00 hasta las 17:30 con 4 socios nuestro cubil asistió a la actividad organizada por el Distrito G-2 de Leos del Ecuador. La actividad consistía trabajar con Hogar de Cristo en Armado de Casas. El lugar de la construcción se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil en un sector llamado Sergio Toral.

martes, 9 de noviembre de 2010

Convivencias Leo 2010


Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del 2010 nuestro club asistió a las Convivencias Leo Nacional 2010 en el cantón Montecristi, en la cual ayudarón en una obra social "Postal Odontologico"